domingo, 6 de septiembre de 2009

SINTESIS DE LA NOTICIA.....

ACTUALIZACION CATASTRAL DE 1'200.000 PREDIOS DE BOGOTA COMENZARÁ A PARTIR DE ABRIL.

FUENTE: EL TIEMPO
MAYOR INFORMACION:www.catastro.gov.co

Esta notica trata sobre la actualizacion catastral que se inició en abril en la ciudad de Bogotá,cerca de dos millones de predios deberan estar al día en esta materia a los cuales se le someterá a una revision física,jurídica y económica.
cave aclarar que los predios que fueron objeto de del proceso de actualizacion el año pasado no haran parte del nuevo censo inmobiliario.
El motivo de este censo es el desarrollo constante y el crecimiento de la ciudad en los ultimos años,por lo tanto se hace necesario una ctualizacion de planos y otros datos importantes para calcular el nivel de crecimiento economico social, etc.

Este censo no solo se realizará en la capital de la República,sino a nivel nacional hasta el mes de diciembre.

COMENTARIO:
Quize vincular esta noticia en el area de la topografía en la parte de produccion de empleo, debido a que los peritajes y la mayoria de los procesos que se realizaran pueden ser hechos por topografos y como va a hacer a nivel nacional será una gran oferta de trabajo una buena oportunidad para los profesionales en esta materia.
Espero que les haya gustado mi informes y estaré publicando mas informacion de la actualizacion catastral en la ciudad de Ibagué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario